SERVICIO TECNICO MUSICAL 1945


Servicios

AFINACION DE PIANOS

image6

En la afinación de su piano, utilizamos un oído entrenado para ajustar todas las cuerdas al A440, complementado con instrumentos digitales para certificar que la afinación está realizada correctamente.

AJUSTES Y REGULACION PIANO VERTICAL

image7

EL piano vertical requiere cada 5 a 10 años una verificación de las conexiones de todas sus piezas moviles, desde que se presiona la tecla, hasta que el martillo golpea la cuerda. Todo debe estar coordinado para que la ejecución sea precisa.

AJUSTES Y REGULACION PIANO DE COLA

image8

El piano de cola tiene más de 40 regulaciones,  de las cuales, la mayoria se hace fuera del piano. Para hacerlo, se requiere de conocimientos y herramientas muy específicas.

VOICING DE PIANOS

image9

El Voicing o color del sonido del piano, consiste en más de 15 regulaciones previas a solo pinchar los martillos, como la mayoria de los técnicos creen.

CAMBIO DE REPUESTOS GENUINOS STEINWAY & SONS

image10

Juan Luis Barrios esta registrado como técnico en Steinway & Sons, New York, USA, por lo que puede restaurar integramente su piano, usando solo repuestos genuinos, lo que mantiene el valor intacto.

RESTAURACION DE MADERAS

image11

En nuestro Servicio Técnico, contamos con expertos ebanistas y barnizadores que harán un trabajo personalizado, en cuanto al material y proceso utilizado para su piano, ya sea antiguo o nuevo.